domingo, 8 de abril de 2012
PASTEL DE MUÑECA RAPUNZEL
Mientras acomodaba mercancía en mi antiguo cubo (Sí! Me he mudado) llegó una señora a la tienda acompañada por sus dos pequeños hijos. Le pregunté si me permitiría ofrecerle una probadita de mis cupcakes y gustosa aceptó que les diera algunos... ¡Quedaron encantados con ellos! y aunque en ese momento no me compraron se llevaron mi tarjeta.
Sólo unas semanas después recibí una llamada de ella preguntándome que podía ofrecerle para una fiesta infantil con el tema de Rapunzel. Ofrecí llevarle muestras de mis productos así como ideas impresas.
Como acababa de adquirir mi molde para hacer faldas de muñecas le ofrecí hacerle un pastel de Rapunzel y le encantó la idea. Les llevé muestras de diferentes sabores de pastel y coberturas y al final se decidió por un pastel de muñeca, una plancha de pastel hecho con cupcakes y 20 cupcakes más sueltos pero antes del evento decidió cambiar la plancha por cupcakes individuales y me pidió 20 extras.
Para que todo luciera armónico le facilité una base en forja con un nivel central superior en donde coloqué la muñeca y 4 redondos inferiores en donde puse los cupcakes. Decoré la base con olanes de tul en rosa y morado los colores del vestido de la muñeca.
La clienta me facilitó la muñeca de su hijita para usarla en el pastel y darle aún más realismo a la muñeca-pastel. Normalmente yo uso muñecas especiales que en vez de piernas tienen un pico para clavarlas al pastel y con la altura normal del molde de falda quedan muy bien de altura, pero como esta muñeca era más alta fue necesario agregarle una base de pastel redondo a fin de lograr la altura necesaria para albergar a la muñeca real.
Aquí les presento las fotos paso a paso de este pastel que me encantó hacer:
Espero que les haya gustado tanto como a mí y por favor no duden en hacerme llegar sus preguntas y comentarios.
Cariñitos
Mary Tere
No hay comentarios:
Publicar un comentario