¿Más información?

¿Más información?

VEN A CONOCER NUESTROS PRODUCTOS EN NUESTRO PUNTO DE VENTA

O bien da click a la palabra COMENTARIOS al final de cada Post y podrás dejarme tus opiniones aquí mismo.

Espero disfrutes esta visita a mi blog.

Mary Tere

No te pierdas ninguna de nuestras novedades y promociones da click aquí y sigue este blog

ALGO DELICIOSO PARA EJERCITAR TU CEREBRO

martes, 15 de marzo de 2011

MINIPASTEL CON ROSA




   Una compañera de mi esposo me pidió le hiciera un pastel de canasta con forma de corazón que quería para obsequiar a una amiga... ¡Me quedó hermoso! (modestia aparte) y por supuesto delicioso, pero mi clienta no iba a tener la oportunidad de comprobarlo así que preparé este pastelito para que ella lo disfrutara también y comprobara que había elegido el regalo perfecto: Delicioso, original, hermoso y personal.
    La masa es sabor vainilla. Tiene relleno de fresas. La cobertura es de queso crema. y la rosa es del royal icing. Bellamente empacado en platón con cubierta transparente.Mide 10 cm. de diámetro.
    También disponible en crema chantilly, betún de chocolate y cremaquilla.
    Una excelente opción para lucirse en bodas o celebraciones especiales ya que cumple la función de postre y recuerdo a la vez.

Los precios van desde $ 20.00 con cremaquilla, $ 25.00 con cobertura de queso crema y varían según la decoración elegida o el relleno seleccionado. No dudes en contactarme para diseñar el minipastel perfecto para tus necesidades y presupuesto.

Cariñitos.

Mary Tere
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario