¿Más información?

¿Más información?

VEN A CONOCER NUESTROS PRODUCTOS EN NUESTRO PUNTO DE VENTA

O bien da click a la palabra COMENTARIOS al final de cada Post y podrás dejarme tus opiniones aquí mismo.

Espero disfrutes esta visita a mi blog.

Mary Tere

No te pierdas ninguna de nuestras novedades y promociones da click aquí y sigue este blog

ALGO DELICIOSO PARA EJERCITAR TU CEREBRO

miércoles, 25 de mayo de 2011

¡AHORA ESTAMOS EN CUBOS!

Paletas de Galletas, Cupcakes en Conos de Nieve, Cupcakes con Crema de Mantequilla y MiniCake de Fondant
La maceta dorada exhibe Cakepops de Pastel de Chocolate con Chocolate Blanco


Cupcakes de vainilla con relleno de fresas y cubierta de Crema de Mantequilla primero y luego Fondant, las letras también son de fondant.

Hola amigos:

      Me siento muy contenta porque ahora cuento con un espacio de atención al público: se trata del Cubo 17 B en el negocio "Cubos del Valle", ubicado al lado de las raspas en la Plaza Comercial que se ubica en la Av. Tenochtitlán, frente a la Farmacia Benavides del Fracc. del Valle.  Con un horario de Lunes a Domingo de 9:30 de la mañana a 9 de la noche.

      En mi cubo encontrarás producto listo para llevar como: cupcakes, cakepops, minicakes, cookies pops y cupcakes in cone. Además muy pronto estará disponible el catálogo impreso para que elijas el pastel de tu preferencia para ese evento especial. Podrás entregar tu pedido a Any, que atiende de lunes a viernes, o a Adri que despacha los fines de semana.

      No te conformes con los pasteles de siempre y sé original ofreciendo a tus invitados los innovadores productos de Detalles Deliciosos, Cakes Boutique. Además contamos con regalos para el paladar como cajitas de cupcakes, bouquets de galletas y pasteles con diseños personalizados. 

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario